Loop Infinity

Loop Infinity 1.0

Bolas, puzles y circuitos infinitos

Loop Infinity es un juego de puzle que consiste en desplazar determinados objetos por la pantalla para completar el recorrido de una bola que ha de llegar al mismo punto donde empezó. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica sencilla e imaginativa
  • Bastante adictivo
  • Dificultad creciente

CONTRAS

  • Planteamiento no muy original

Bueno
7

Loop Infinity es un juego de puzle que consiste en desplazar determinados objetos por la pantalla para completar el recorrido de una bola que ha de llegar al mismo punto donde empezó.

Funciones: niveles cargados de ingenio y cachivaches

Loop Infinity se compone de tres capítulos con una cantidad variable de niveles en cada uno. En el primero, por ejemplo, tendrás 9 desafíos bastante fáciles que te servirán de toma de contacto.

El objetivo de Loop Infinity recuerda un poco a títulos como Enigmo. Con un número limitado de objetos en tu inventario (muelles, tuberías, plataformas...) tendrás que construir un circuito por el que pasará una bola que tiene que llegar al mismo tubo por el que ha sido expulsada.

Para añadir dificultad al juego, durante el recorrido deberás recoger hasta tres estrellas que determinarán tu puntuación y te abrirán nuevos desafíos.

Jugabilidad: mueve, rota y dispara la bola

Loop Infinity se juega en dos fases: en la primera has de desplazar objetos para construir el circuito. Sólo tienes que abrir el inventario y arrastrarlos con tu dedo. Si te fijas, también tienes guías circulares para rotarlos fácilmente.

En la segunda parte, que se activa pulsando en el botón de acción en la esquina, no tienes que hacer más que observar el recorrido de la bola. ¿No lo lograste? Pues vuelta a empezar.

Esta jugabilidad sencilla y la adaptación correcta a la pantalla táctil hacen de Loop Infinity un título bastante adictivo.

Presentación: un puzle no necesita gráficos perfectos

Loop Infinity se desenvuelve bien con sus limitaciones. Las piezas están bien diseñadas y los escenarios, aunque se hacen un poco repetitivos, no desentonan ni te impiden continuar partida tras partida.

La música, como siempre, aunque es correcta no está hecha para resistir las largas sesiones de devaneo de sesos que requiere Loop Infinity. Si la deshabilitas tampoco va a pasar nada...

Conclusión: ¿otro juego adictivo? Sí, por favor

Hemos perdido la cuenta de los juegos que nos roban horas y horas a base de hacernos pensar. Loop Infinity no será desde luego el que reinvente el género de los puzles, pero cumple con todas las condiciones para engancharte.

Mecánica sencilla, controles y física decentes y buenas dosis de imaginación te esperan en Loop Infinity.

Loop Infinity

Descargar

Loop Infinity 1.0